11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Prior D. Miguel Ángel González, pregonero de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna

-

- Advertisement -

El Pregón será efectuado por el Padre D. Miguel Ángel González, Prior de la Orden Carmelitas Descalzos (OCD) en Alba de Tormes y Salamanca.

La Voz.- La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo continúa con la programación y presentación de las actividades de Cuaresma y Semana Santa 2023. Es el momento de dar a conocer el cartel y los detalles de este acto tan emblemático para la cofradía en tiempo de Cuaresma como es el “Pregón de la Cofradía 2023 y Presentación de la Banda CCTT”.

El acto tendrá lugar el próximo domingo 26 de Marzo de 2023 a las 18 horas en la Sede Canónica de la cofradía, la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.

En esta ocasión el Pregón será efectuado por el Padre D. Miguel Ángel González, Prior de la Orden Carmelitas Descalzos (OCD) en Alba de Tormes y Salamanca. Es conocedor de la Semana Santa Medinense por los años de residencia en nuestra localidad y donde también ha sido partícipe en acompañar y participar en los Rosarios de Penitencia que organiza esta penitencial cofradía el Lunes y Martes Santo.

La cofradía, a través de su Junta de Gobierno, sigue realizando este tipo de actos donde siempre ha tenido una gran respuesta de asistencia para poder vivir más de cerca estos días de pasión, pasando así una tarde de hermandad cofrade, primero con las palabras que nos hará llegar el pregonero y posteriormente con las notas musicales de la banda de la cofradía.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -