11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Horno de la Viña de Rueda suma otra victoria y gana 66-52 a Basket Isidoro

-

- Advertisement -

Las chicas del C.D. Sarabris dieron una de cal y otra de arena. Por su parte, el JJ Cocinas ganó en Laguna de Duero, mientras que el Sarabris A fue derrotado en Renedo. 

La Voz.- De inicio le funcionó a los pupilos de Luis Carlos su intención de meter ritmo al juego desde el principio del partido. Ello, unido al acierto en el triple con cuatro en este periodo, hizo que los medinenses se fueran con un 18-11 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto continuó la tónica y los del Sarabris ampliaban la ventaja asentados en una buena defensa y un gran acierto en el triple, con otros cuatro en este cuarto. Dos de ellos de Juanra, que terminó con 16 puntos. Solo el acierto de Manuel de BASKETSIDRO con 8 puntos en este cuarto hizo que El Horno de la Viña no se fuera con una ventaja aun mayor. 35-22 al descanso.

En el inicio del 3er cuarto los árbitros mostraron un respeto merecido al veterano equipo de BASKETSIDRO cobrando tres faltas y una técnica al capitán medinense que dio vida al equipo vallisoletano poniéndose a 10 puntos. Además, Manuel hizo 12 puntos en este cuarto –terminó con 26- que permitió ponerse a 1 punto al equipo capitalino a falta de 1´30” para el final del periodo. Tres oportunas canastas en el último minuto de Juanra, Nico –que volvía de su lesión anotando estos importantes dos puntos- y Jorge Pariente hicieron que los locales encararan el último cuarto con 6 puntos de ventaja.

En el final del tercer y el cuarto periodo el trabajo de Isra Jiménez sobre Manu, el mejor anotador de BASKETSIDRO, hizo que éste bajara su aportación. Ello, unido al acierto en ataque de Juanra, Jorge y el propio Isra, hicieron que los últimos minutos fueran de reparto de minutos para la victoria con solvencia del equipo local.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -