11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El cruce que «da la chapa» a los vecinos de la calle Logroño

-

- Advertisement -

Foto denuncia-. Es verdad que nunca llueve a gusto de todos y también es innegable que la actual calle Logroño tiene más presencia que la antigua. Ahora bien, son varios los vecinos de esta vía y colindantes, los que aseguran estar algo hartos de la chapa que, desde prácticamente su inauguración, es la protagonista del cruce que se ve ante la imagen. Y es que el hecho de que haya un constante ir y venir de tráfico por la zona, provoca un ruido molesto que durante mañana, tarde y noche trae de cabeza a la ciudadanía. Al mismo tiempo, y tratándose de un paso de cebra, la chapa también resulta molesta a la hora de acceder a la acera. Es así como esperan que, cuando sea posible, se tomen las medidas necesarias para evitar que se les siga «dando la chapa».

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

4 COMENTARIOS

  1. Pufff, vaya pesadilla ,estoy atacada de los nervios por el ruido que hace

  2. El chaval del flequillo cachuli, Borja haciendo sus obras de universidad privada. Que no da una. En la calle Tejada nos la ha armando buena tb con las cocheras.
    El de Nava ni se entera.
    Espero que hagan algo con las obras que se han llevado en esta calle, ya preguntó magro… Algo raro habrá.

  3. La calle Logroño fue parte y juez en la anterior legislatura y después de la chapuza de la obra realizada pasará cuenta al los actuales mandatarios, se nota la falta de experiencia y la poca autoridad por permitir tal desagravio. En Mayo lo pensaremos los viandantes de la calle Logroño

  4. La verdad que está en todo el paso de cebra y por las mañanas hay que tener cuidado cuando está helada ,porque te la juegas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -