11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El cortometraje ‘Bienvenidos a Fresno el Viejo’, seleccionado para la 36 Semana de Cine de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Continúan llegando buenas noticias para el municipio vallisoletano de Fresno el Viejo; pero esta vez de la mano de la industria cinematográfica. Y es que, el cortometraje ‘Bienvenidos a Fresno el Viejo’, del director Fernando Oliva Cruz, ha sido seleccionado para la 36ª edición de la Semana de Cine de Medina del Campo, que se desarrollará en la Villa de las Ferias entre el 2 y el 11 de marzo.

Tal y como consta en la página oficial del Festival, el film forma parte de la distinción ‘Sección Oficial Castilla y León’; junto a dieciséis cortometrajes más. La proyección del mismo se llevará a cabo el lunes día 6 de marzo a las 17:15 horas.

Este corto dirigido por el cineasta Fernando Oliva Cruz cuenta con la participación de más de cien vecinos de Fresno el Viejo, y es el trabajo de casi tres meses de trabajo. Con ello, se pretende mostrar y dar a conocer este municipio situado en plena llanura Castellana. En aproximadamente dieciséis minutos, la obra pretende promocionar, de una forma muy diferente, el potencial turístico de la localidad, además de darlo a conocer en muchos puntos de nuestra geografía.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -