14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense vuelve a la senda del triunfo y recupera el liderato en la clasificación

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Este sábado 4 de febrero, el Club Deportivo Medinense se veía las caras contra el C.D. Santovenia en el Campo Municipal El Prado. El equipo volvió de nuevo en la senda del triunfo esta vez ante un equipo que se sentía fuerte en su casa, pero que sucumbió al juego del equipo de la Villa de las Ferias.

A pesar de las bajas con las que partía de inicio el equipo medinense,  no se notaron por la actitud de los jugadores y cuerpo técnico de volver a disfrutar de los triunfos. Todo ello se empezó a fraguar con el gol de Diego, en la primera parte, llegándose al descanso con este resultado.

La segunda mitad estuvo protagonizada con un gol parecido de Juancar dio con los tres puntos camino de Medina. En ello tuvo mucho que ver los dos penaltis parados por Angelito en los últimos minutos de juego. El encuentro finalizó con un 0-2 a favor del Club Deportivo Medinense que recupera su posición de líder en el listado general de la 2ª División Provincial de Aficionado; a tan solo un punto de diferencia con el segundo clasificado, el Victoria C.F. 

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -