11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde, Guzmán Gómez visita la fábrica Garcinuez, referencia nacional en la producción de pastas de té

-

- Advertisement -

La Voz.- El Alcalde del Ayuntamiento de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha realizado una visita Institucional a la fábrica Garcinuez, acompañado de parte de la corporación.

Durante la visita, el regidor medinense, ha podido comprobar el proceso de elaboración de las pastas de té, cuya fabricación en Medina del Campo, abarca el 90 % de las pastas que se consumen en España.

La empresa Garcinuez, ubicada en la calle Labradores de la Villa de las Ferias, fabrica todo tipo de productos de galletería y repostería, además de la elaboración de pastas de té, tiene una segunda línea de producción para clientes, que se realiza desde el horneado hasta el envasado. Con una elaboración de más de 1500 toneladas anuales entre la fábrica ubicada en Medina del Campo y Peñaranda de Bracamonte, el 45% de su producción lo exporta.

La ubicación de las plantas de fabricación, que cuenta con 45 empleados, en total a unos 170 kilómetros de Madrid permite a Garcinuez ,abarcar clientes tanto del mercado tradicional como de principales empresas de gran distribución.

9 COMENTARIOS

  1. Publirreportaje-masaje-bajadadepantalones con doble tirabuzón

  2. Ahora corre prisa hacer visitas porque llegan las elecciones .
    Mejor deje currículum vitae con los NO estudios que tiene

  3. Guzmán será de nuevo un candidato moderado, sin competencia, generando admiración y envidia como reflejan ciertos comentarios.

    • Moderado… Deberían salir a la luz sus llamadas de teléfono o sus mensajes a mucha gente.
      Sonrisa y mentira es lo que os vende, a mi ya no me engaña.
      La prepotencia del chico de riesgos laborales es muy grande y su falta de humildad le ha costado, al menos, mi voto.
      No sea otro lameculos del PP y comience a usar el cerebro. Los del PP de Medina nos venden para sus propios intereses

  4. Si que tiene estudios, por ej el titulo de tecnico superior, fp2, 2000 horas de prevencion de riesgos laborales, yo ni psoe ni pp , ni ninguno, no me gusta la politica, pero ha hecho mas que otros alcaldes por Medina.

    • Pones ese ejemplo porque no tiene más. Empezó la universidad y no pudo con ello y al primer curso lo dejó.
      Pero bueno, con ese FP se puede hacer mucho y los estudios no es lo más importante, así lo entienden en el PP y para ser diputado o seguir subiendo le han dicho que hace falta algo más.
      Pero la gestión del equipo ha sido mala no, malísima y nefasta. Se han hecho cosas, si, pero se podrían hacer más con las mismas herramientas SI. por lo tanto su gestión ha sido mala.
      Pero bueno, tiene más pelo y más sabiduría para otros cuatro años de nefasta gestión y sonríe muy bien, con esa planta seguro que la gente le vota..be.be.be corderillos

    • Si si, ya ya, otro al que la boca le huele a la mierda de guzmi

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -