7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Decenas de personas arropan al candidato del PP a la alcaldía de Valladolid en su presentación

-

- Advertisement -

Redacción.-

Decenas de personas han arropado a Jesús Julio Carnero en su presentación oficial como candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Valladolid para las próximas elecciones municipales. El evento tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón exterior del Museo de la Ciencia de la ciudad y fue una oportunidad para que Carnero presentara su programa y propuestas a los ciudadanos.

El acto estuvo marcado por la presencia de destacados líderes del PP como el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, quienes respaldaron la candidatura de Carnero y destacaron su trayectoria política y su compromiso con los ciudadanos.

Durante su discurso, Carnero afirmó que su objetivo es «transformar Valladolid en una ciudad moderna, dinámica y atractiva» y se comprometió a trabajar por el bienestar de los ciudadanos y a liderar un equipo de profesionales comprometidos con el progreso de la ciudad.

El candidato también destacó la importancia de impulsar políticas que favorezcan la creación de empleo, el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos, así como de promover una gestión responsable y eficiente de los recursos municipales.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -