11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco personas afectadas en el incendio en un bloque de viviendas de León

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se reciben varias llamadas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informan de un incendio que se ha originado en un domicilio de la calle Alameda de León, en un edificio de siete plantas. Además, indican que al menos dos personas permanecen en el interior del inmueble.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de León, a los Bomberos de León, al Centro Coordinador de Emergencias, que se encarga de gestionar el aviso, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza dos UVIs móviles, tres ambulancias soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de José Aguado.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia se encargan del desalojo del edificio, tras lo cual el personal sanitario atiende y traslada al hospital de León a cinco personas afectadas por intoxicación por monóxido de carbono: dos mujeres de 49 y 44 años y un varón de 46, trasladados en sendos ambulancias soporte vital básico, y un varón de 79 y una mujer de 80, trasladados en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -