6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Acércate a Santiago» como hilo conductor para conocer el patrimonio de esta parroquia 

-

- Advertisement -

La Voz- La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna ha vuelto a convocar la actividad para niños denominada “Acércate a Santiago”. Esta cita, pionera y consolidada con el paso de los años, consta de una visita guiada e interactiva adaptada para los más pequeños, en la cual se pretende que conozcan más de cerca el patrimonio de la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y la cofradía de una forma simpática y amena, con breves explicaciones y participando activamente.

Así, la organización ha preparado multitud de sorpresas para celebrar esta décima edición, además de regalar a los participantes un detalle especial para que recuerden esta edición. Se mantendrá el Escape Room Cofrade, «que tan buena acogida tubo en la edición pasada», cercioran desde la parroquia. Esta y otras actividades serán las que junto a un grupo de monitores-cofrades realicen durante las más de tres horas de visita.

Las fechas elegidas para realizar esta actividad serán: Lunes y Martes Santo (3 y 4 de Abril de 2023). La jornada comenzará a las 10.30 de la mañana y durará 3 horas y media, hasta la 14h. Se podrán apuntar gratuitamente rellenando una pequeña ficha con sus datos en la Oficina de Turismo durante el horario de apertura; en el Punto de información de la Junta de Semana Santa en la Plaza Mayor de la Hispanidad durante el horario de
apertura; en la Iglesia de Santiago el Real antes y después del culto, de lunes a sábado a las 19.00 y domingos a las 13 -martes cerrado-; en la Sede Social de la Cofradía (C/San Lázaro 66 o a través de inscripción online en el correo electrónico [email protected] o del teléfono 691 85 38 08. Habrá un máximo de 20 plazas por día y se seguirá un riguroso orden de inscripción. Además, se podrá elegir día hasta que haya disponibilidad. La fecha límite para formalizar las solicitudes será el jueves, 30 de marzo de 2023.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -