9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Laura Melgar: «Ver a niños y niñas tan pequeñitos disfrutando el deporte para mí es una ilusión»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Dicen que los gestos y hechos son los que verdaderamente califican a las personas. Y es que de hechos vamos a hablar, concretamente, de un emotivo Torneo de Reyes de Baloncesto bajo, el nombre de Memorial José Luis Sánchez y Manuel G. Ripollés. Una cita deportiva que emana de la más pura afición medinense al básquet, desde uno de los clubes con más solera y calidad en este campo: el ‘Sarabris’. Si por algo destaca, es por el cariño y voluntad de su gente, como es el caso de Laura Melgar, entrenadora de la categoría Infantil-Femenino, equipo que se hizo con la victoria del citado torneo.

¿Cómo transcurrió el Memorial celebrado la pasada semana?

La verdad es que fue un torneo muy esperado, tenía unas expectativas muy altas, ya que
el año pasado lo intentamos organizar y nos pilló un poco el toro, por así decirlo. No pudimos llegar a desarrollarlo y este año hemos andado un poquito más rápidos
y llevamos un mes organizándolo. Al final, todo salió como lo esperábamos.

¿Considera que esta es la primera edición de las que están por llegar?

Sí, este es el primero y después de las sensaciones que ha dejado este torneo tenemos en mente seguir con ello muchos años más.

¿Qué significan estas dos personas para el club?

Quisimos hacerles un homenaje a estas dos personas porque han sido un motor para el resto del Sarabris. Tanto José Luis Sánchez como Manuel García Ripollés fueron muy importantes para el desarrollo del Sarabris y qué mejor manera de hacerles un homenaje que celebrar este día tan especial.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -