12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un nuevo camión multiusos se suma a la flota de vehículos municipales de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Esta mañana, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado un nuevo vehículo multiusos de nueva fabricación destinado a la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Medina del Campo que ha supuesto una inversión de 39.686 euros” como ha indicado el Alcalde, Guzmán Gómez.

El nuevo camión, de 3.500 Kg y 145 Cv, adjudicado mediante pliego hace unos meses a la empresa ‘Tres Carroceros’, cuenta con asistencia hidráulica por bomba eléctrica, dirección de cremallera retráctil y el tipo de carrocería es caja abierta en aluminio.

Este nuevo vehículo se suma a la flota de 26 vehículos, tanto de gran tonelaje, como furgonetas mixtas y otros vehículos pertenecientes a la Policía Local, bomberos y servicios del Consistorio medinense.

Guzmán Gómez ha indicado que la renovación y ampliación de vehículos del Ayuntamiento de Medina del Campo -que tal y como indican las fuentes municipales desde el año 2008 no se han incorporado este tipo de renovaciones, supone «una inversión importante y necesaria para poder ayudar en la mejora y mantenimiento de obras en las calles, edificios e instalaciones de Medina del Campo».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. una foto con una mierdecilla de camión? es lo que nos trae Guzmán hoy.

  2. Mira que le gusta el postureo al señorito Juman..

  3. Y otra fotito, ahora con un camión, vaya alcalde de pacotilla

  4. En ese van a pasear de lujo. Ya era hora. Que el otro estaba muy gastado

  5. Con los de M1 no se hace fotos, y mira que esa concejalía es del 24 horas.
    Lamentablemente solo busca la foto.
    El camión hacia más falta que comer, pero es de suponer, que es la petición del concejal y el nuevo que dicen también, porque este solo busca figura y no sabe hacer más.

  6. «tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora…» si es que desde compra tierras en Nava, donde vive con su familia… un camión y aqui le tenemos, como un niño con tractor nuevo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -