17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Seis personas heridas tras ser alcanzadas por las llamas de una hoguera en «Pingüinos» en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Seis personas han resultado heridas con quemaduras en cara y manos al ser alcanzadas por las llamas de una hoguera en la concentración motorista «Pingüinos» de Valladolid., según ha informado Emergencias 112 Castilla y León.

El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente, ocurrido minutos antes de las 20.38 horas, a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, al dispositivo preventivo de Cruz Roja en el lugar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIS móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl y de Cruz Roja finalmente a seis personas heridas, tres de las cuales son trasladadas en dos ambulancias de soporte vital básico de Cruz Roja al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Otras dos personas son evacuadas en las dos UVIS móviles de Sacyl al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid, mientras que la sexta persona herida es trasladada al mismo centro hospitalario en otra ambulancia de soporte vital básico de Sacyl

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -