1.1 C
Medina del Campo
martes, enero 31, 2023

Noticias Telemedina 25-Enero-2023 Medina del Campo

-

- Advertisement -

Noticias de Medina del Campo y Comarca en Telemedina canal 9

7 COMENTARIOS

  1. Está un poco feo que no dejéis comentar la noticia más importante que es la del colegio San Juan, pues comento por aquí, espero que el colegio depure responsabilidades , al parecer el agresor fué avisado para no dañar la imagen del centro , según información de el Mundo.
    Es un tema peliagudo, pero taparlo no ayuda a solucionarlo

    • Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
      La justicia ha actuado. Ahora lo único que debe ocuparnos y preocuparnos es la víctima, que debe recibir todo el apoyo psicológico/terapéutico/emocional que sean necesarios para superar, cuanto antes, el trauma vivido y que le permita tener un desarrollo normal en el devenir de su vida.

    • ¿El director del centro católico concertado no tienen nada que decir? Porque yo también veo ahí que todo ese suceso era conocido por algún superior.

  2. ¿Qué van a decir desde una organización, como es la iglesia, que consiente, oculta y no juzga los miles de casos que se dan y se han dado por miembros de la organización? pues nada, uno más pero esta vez sí le han pillado.

  3. Me parece fatal q no dejéis expresarse a la gente como se hace en otras noticias.

    Mucha gente quiere expresar su opinión respecto a una noticia muy dolorosa para la mayoría de la gente de Medina y comarca.

    Desgraciadamente a todos nos ha parecido muy poco tiempo ya q pensamos q seguro q hay muchos más niños ya q este tipejo llevaba muchos años de profesor. Otra cosa q nos gustaría es saber quien aviso a este señor dándole tiempo a deshacerse de muchas pruebas que posiblemente le implicarían en otras causas. Espero cumple íntegramente la condena y ya q no es mucho no se le regale ni un nanosegundo de libertad, se merecía una prision permanente, y a todos los q lo apoyaron les deseo q su conciencia les recuerde quien era su amigo hasta el último aliento de vida, a los que le dieron el soplo q cada vez q comulguen les queme hasta las entrañas y q no tengan descanso en su vida. El infierno les espera con las puertas abiertas.

  4. Desde aquí todo mi apoyo y agradecimiento a la familia de este niño, ya q gracias a ellos han sacado a la luz a un señor que estaba haciendo daño a chavales, no se sabe ni cuantos ni desde cuando, mucha gente no se ha atrevido a denunciar. También decir que me pareció fatal lo que desde la dirección del colegio se hizo avisarlo y no echarle , si no que estuvo cobrando baja laboral, si no le hubieran avisado q se habría podido ver? Y cuál fue lo q movió a la dirección a tomar esa decisión? Y quien son los nombres de la dirección? Ellos no son responsables o cómplices?? Espero q la policía haga su trabajo e intente dar respuestas. Decir también que me causa tremendo dolor saber q en 10 años este pueda estar haciendo lo mismo en cualquier parte del mundo. Y si me lee decirle q la justicia divina no descansa q esto solo es la justicia española y q ha tenido suerte q hasta ahora se pensaba un señorito andaluz con sus camisas, chalecos y vinos, pero ahora ya se te ha quitado la máscara ahora ya te conocen y cuando salgas de la cárcel en medina tendrás q agachar la cabeza, espero que quienes te contrataron para Lis coros de belenes, y demás fiestas pueblerinas se den cuenta del peligro q estaban corriendo muchos niños, y a tus amistades esas q tanto te defendían manden a sus Nietos a tus bis a bis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -