7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motauros llega a Medina del Campo este sábado

-

- Advertisement -

La Voz-. En relación a la visita que se realizará desde Tordesillas debido a la Concentración Internacional de Motauros,  el Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de la propia naturaleza del desarrollo del evento, que tendrá en lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad y en la Calle las Farolas.

Así, se estima que a las 11.45 horas lleguen las 3.000 motos previstas a la villa, entrando por la CL-610, carretera de La Seca, avenida de Valladolid, puente de San Miguel, calle Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad, teniendo en cuenta que la vuelta es libre.

Ya a las 13.00 horas tendrá lugar una exhibición acrobática en la calle Las Farolas, justo después de una tapa ofrecida por el Consistorio en Plaza Mayor de la Hispanidad. Así, la calle Las Farolas se cortará a las 06.30, a pesar de que la prohibición de aparcar arrancará a las 06.00 horas. Las calles Bravo, Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana y calle La Antigua quedarán cortadas al tráfico desde dos horas antes de la llegada de los motoristas. El sábado el horario de carga y descarga en calle Padilla y Plaza Mayor se restringirá a las 11:00 horas, momento en el que no se dejará a ningún vehículo acceder a dichas calles.

9 COMENTARIOS

  1. Otro evento de contagio masivo de Covid-19, después a llorar.

    • Iban todos con cascos y mascarillas sobre el casco
      Y las motos adaptadas para funcionar con gel hidroalcoholico.
      Además todos los participantes y público en general fueron convenientemente » fuñigados» durante el evento

  2. Madre mia las bobadas que hay que oir a estas alturas de la película, hay que criticar por algo, y la excusa es el covid. Supongo go que usted ira a todos los sitios con mascarilla, porque cuando se critica hay que dar ejemplo

    • Por supuesto, siempre con mascarilla para protegerme y proteger a los demás insolidarios que no llevan la pauta vacunal completa.

  3. Las motos contaminan el aire y el oído y la Benemérita mira hacia otro lado.
    Por qué estamos obligados a poner pegatina a los coches el resto de mortales ?

  4. La moto contamina menos que los coches además de que también llevamos pegatina en la moto (por si no lo sabía) lo del oído….. Póngase cascos o de una vuelta por otro lado del pueblo durante las 3 horas que estuvieron por allí.Trabaja en fábricas ??? Pues hay debe también de preocuparse muy bien de los ruidos de las máquinas.

    • Medina del Campo, tierra sobria castellana, de caballos, toros y galgos.

      No queremos motocicletas foráneas que perturben nuestro entorno natural.

      Un abrazo socialista

  5. Y me encanta lo de foráneas jaja te repito que soy de allí de medina del campo y te voy a decir que está concentración sobre todo lo que reúne es a gente de castilla y león de tu sobria Castilla asique estamos todos en casa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -