9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo logra bajar a cero los positivos pero suma tres muertes Covid

-

- Advertisement -

La Voz.-

Sin positivos y tres nuevas muertes es el reporte epidemiológico que ha publicado el martes la Junta de Castilla y León. Ahondando en los datos aportados por la Consejería de Sanidad, el área sanitaria de Medina Urbano ha sufrido un deceso en la última semana que eleva a 127 el número de fallecimientos. Situación similar sucedió en la zona básica de Medina Rural que ha sumado un óbito por lo que su número total es de 102.

Pero, no todo son malas noticias; las infecciones están iniciando un retroceso hasta el punto que los casos nuevos en el colectivo más vulnerable han puesto el marcador a cero y el parámetro de la incidencia acumulada en 51 puntos por cada cien mil habitantes en 14 días.

En lo que respecta al Hospital de Medina del Campo, en el último informe están registrados cuatro ingresos y un muerto más. Desde que comenzó la pandemia, el centro asistencial medinense acumula 1.107 pacientes con registro de alta y 150 víctimas mortales.

 

1 COMENTARIO

  1. Mucho medinense ignorante, sin mascarilla FFP2, que no mantiene la distancia social e incluso alguno sin la pauta vacunal completa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -