14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo bendice a sus animales por el Día de San Antón

-

- Advertisement -

La Voz-. A las puertas de la Colegiata de San Antolín, y de la mano del párroco don Rodolfo, varias mascotas que desarrollan su día a día en Medina del Campo han sido bendecidas con motivo de la celebración de San Antón. Así, aunque con una menor asistencia que en otras ocasiones en las que la efeméride coincide con el fin de semana, la ciudadanía ha acudido a esta cita anual en la que hay quienes nunca fallan. Hubo dos bendiciones, una posterior a la misa de las 12.00 horas y otra posterior a la Eucaristía de las 17.00 horas de este 17 de enero de 2023.

Bendición Puerta de la Colegiata de San Antolín

A la par que los vecinos y vecinas de Medina del Campo, varios miembros del Partido Popular de la Villa de las Ferias asistieron a la convocatoria, tal y como da testigo la imagen tomada a las puertas de la Colegiata de San Antolín, en la que también se puede ver a la concejal Concepción Lucas que, a pesar de pertenecer a Medina Primero, también se la ha podido ver en otras publicaciones relacionadas con los populares, como el vídeo de felicitación de la Navidad o el desayuno provincial del Partido.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Sin mascarilla, sin distancia social… el caldo de cultivo ideal para la propagación de la Covid-19, el posible contagio entre personas y mascotas, y la aparición de nuevas cepas mutadas del SARS-CoV-2… después a llorar, al tiempo.

    • Clarisa, vete a misa…
      La plandemia es historia, deja vivir a la gente que bastante tenemos con aguantar todo lo que el gobierno comunista nos está fastidiando.

  2. La pandemia es historia si tienes miedo que date en casa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -