12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los usuarios de pádel de Medina vuelven a denuncian la falta de actuación del Ayuntamiento en relación a los cursos del Servicio Municipal de Deportes

-

- Advertisement -

Y.Cobos.-

«Seguimos igual», comentan los usuarios de pádel de Medina del Campo. El pasado 24 de octubre, este medio de comunicación recogía una carta donde un total de 23 alumnos de los cursos de pádel, organizados por el Servicio Municipal de Deportes, denunciaban la inexistencia de información sobre esta disciplina para el nuevo curso. Así, a través de un comunicado, que enviaron al Ayuntamiento de la villa, reclamaron al grupo municipal que tomara las medidas necesarias para evitar que este servicio desapareciera o se privatizara.

Tres meses después, y con el curso 2022-23 empezado, estas personas argumentan no haber recibido una actuación por parte del Consistorio medinense. «Hemos llamado varias veces, hemos hablado con Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento y me dijeron que tomaban nota», detalla una de las afectadas.

Tal y como explica, la última vez que se pusieron en contacto con el Consistorio fue unos días previos a la celebración de Nochebuena; momento en el cual les comunicaron que Luis Carlos Salcedo, concejal de Hacienda y portavoz del Grupo de Gobierno, se iba a hacer cargo de su misiva. «Nos dijo que venían fechas complicadas y que, pasadas las Navidades, se pondrían con ello», apunta la usuaria.

Los afectados sienten que, sino se toman medidas, el servicio de pádel de Medina del Campo va a acabar desapareciendo. Y es que, según aclaran, a día de hoy tan solo hay un monitor de los cinco que debería haber. «Hemos empezado en enero pero hay más de 100 personas fuera por falta de personal, sobre todo muchos niños», asevera.

El sábado 17 de diciembre, el Servicio Municipal de Deportes de la villa se puso en contacto, mediante un escrito, exponiendo las «incidencias sobrevenidas en el ámbito presupuestario y de tramitación administrativa» respecto a la contracción de monitores de pádel y de tenis. Con ello, detalla que este acto «ha tenido que postergarse» (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

3 COMENTARIOS

  1. Gran gestión de la directora Teresa y la gerenta Maria Jesús

  2. Mala gestión y trabajo 0 por parte de todo el área de deportes, cuando sabe el concejal de deportes de las necesidades desde noviembre de 2019. Y a día de hoy sigue sin resolver nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -