11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Reyes Magos llenan Medina del Campo de ilusión y alegría

-

- Advertisement -

Redacción.-

Multitud de personas vestidas para la ocasión han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar, en el transcurso de la tradicional Cabalgata de Reyes, que, como cada año, pone el broche de oro a la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento Medina. Sus Majestades partieron como estaba previsto de la Plaza de Toros de Medina del Campo para recorrer la avenida de Portugal, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor , desde cuya balconada los Magos saludaron a las centenares de familias reunidas en la zona.

 

31 COMENTARIOS

  1. En tiempos de pandemia y nuevas variantes de coronavirus, los medinenses sin mascarilla ni distancia social, haciendo de la cabalgata un evento de contagio masivo, al tiempo, después a llorar. No hemos aprendido nada.

    • No tengo un bola de cristal de los que pueda pasar, pero si que me pareció un poco imprudente que pesar de haber tanta gente junta, a la vista de las personas que estuvieran alrededor apenas se pudieran contar con los dedos de una mano las personas que llevaban. Cuando además siempre se oyen estornudos y catarrazos. Otra cosa cuiso es que pasé por los soportales de la plaza desde la Calle Padilla hasta la calle Almirante y hbía un montón de fumadores echando el humo sobre la gente que tenía cerca (muchos niños). Pensaba que era algo que ya no se hacia, que estaba en retroceso, pero bueno, será que aún no llega a uno de los pueblos más gandes de la Castilla profunda.

    • Tú ponte 2 Manué.
      O 3.
      O quédate en casa.
      Y báñate en gel de alcohol.
      Y sobre todo…deja vivir

      • Otro «amante de la libertad» de esos que al prinicip pedia medidas pero que luego valoraba antes salir a hacer el anormal que la salud de sus vecinos.
        Una muestra más de egoísmo.
        Ya me diras que problema tan vital te causa llevar una mascarilla. Como si estuvieramos hablando de tener que irradiarse con rayos gamma o somertese a uan extirpación.
        Elenano: «Y sobre todo..deja vivir» (escrito separado por ti) como no te lo va decir tu madre te lo digo yo: Eres un pu. subnormal

        • Para tí un bozal.
          La tuya no lo puede decir, tiene la boca llena.
          Ella come para que tú puedas comer.
          HDLGP
          ( Con cariño)

          • Te quedaste subnormal por falta de oxigeno en el parto, no por llevar mascarilla.

  2. El año que viene una carroza que tenga de tema la caza, otra sobre los encierros, y otra sobre las romerias.

  3. Toneladas de caspa recogida por el servicio de limpieza

    • La tolerancia por bandera.
      ¡¡Que importa si echo humo sobre los niños, que importa si escupo en la calle, que importa si estorndo o toso encima tuy. Lo importantes es mi libertad sobre tu educacuón, y si no te gusta te quedas en casa o te vas de Espña». Claro que sí. Otra lista como l ELanon

    • Ponéis en peligro, de manera indirecta, la vida de nuestros mayores susceptibles a las nuevas cepas de coronavirus, a pesar de estar inmunizados con la pauta vacunal completa. Un genocidio encubierto

      • PLANDEMIA!!! PLANDEMIA!!!

        Ponte la 5ª dosis (con la que tendrás todo tipo de efectos secundarios), y déjanos en paz a los demás.

    • Pues te vas a fumar a tu puta casa gilipollas.

  4. Ha faltado el elefante!! Propongo el toro de Reyes y el ahorcamiento de galgos para que no decaigan entre los más jóvenes nuestras ancestrales tradiciones

  5. Es que es verdad, si la Cabalgata de Reyes es tradicional, eso implica por definición, que tiene que haber toros que es la tradición por autotomasa o autonomasia, o como se diga.

  6. Cada vez me da más asco ser medinense, en serio. Somos nuestros principales destructores. La prueba está en los comentarios que cada día hay en este periódico. Siempre me pregunto quién está detrás de ellos. No sé dicen más que bobadas, comentarios que compiten entre ellos para ganar el premio al más absurdo. Una cosa es comentar, dar opinión, y otra es esa clase de comentarios sin sentido.

    • El único comentario coherente.

      Respecto a las mascarillas, si la ley no obliga a ponerlas, que la gente haga lo que considere menos policia de la moral compañero 😉

      • En Medina hay mucho paleto ignorante que no mantiene la distancia social, sin mascarilla y voceando, propagando las nuevas cepas de coronavirus.

  7. Medina, Medina,
    tierrra castellana,
    galgos y cocaína,
    ya no queda nada.

  8. La cabalgata estuvo muy bien, yo eché de menos a la elefanta y Lis caramelos mejor de los blanditos que tiran caramelos desde arriba y muchos tiran sin conocimiento, por lo demás genial!! Muchos niños ilusionados y muchos abuelos con la ilusión renovada tras estos años de pandemia, respecto al tema de las mascarillas nada que decir salvo que se prohíba la llegada de vuelos desde china y se cierren fronteras en ese país.

    • Vamos, que lo que echo en falta fue la crueldad hacia los animales. Typical Mierdina

  9. Y durante las cabalgata nos han fumigado con chemtrails. ¿U os pensaís que era niebla?
    Yo no comería los caramelos que seguro que llevan chisps de 5G

      • Empezando por un tío que se ha tragado de la A a la Z toda la plandemia orquestada por las élites globalistas.

        Ale majo, ponte la 5ª dosis, vete a casa en tu coche eléctrico, y no salgas de allí.

        • La pandemia todavía no ha terminado aunque ha remitido gracias a las vacunas y las medidas adoptadas que han salvado muchas vidas. La culpa es de los egoistas no vacunados sin mascarilla que generan nuevas variantes y contagian a los que estamos inmunizados.

          • Inmunizado dice, en un par de años con microinfartos y al hoyo, B O R R E G O

  10. La Cabalgata, como los Sanantolines que celebraron ilegalmente algunas peñas en 2020, ha sido el caldo de cultivo ideal para el resurgimiento de la pandemia, al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -