12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Reyes de España presiden la inauguración de la 43ª edición de FITUR

-

- Advertisement -

La Voz.-

Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto de inauguración de la Feria Internacional del Turismo. Así, desde este miércoles y hasta el próximo domingo 22 de enero, FITUR 2023, celebra en IFEMA Madrid su 43 edición.

En la promoción turística de Castilla y León se destacará la marca ‘Posadas Reales’, como sello de excelencia y calidad turística,  que en esta edición contará con un espacio diferenciado, teniendo en cuenta que en 2023 celebra su 20 aniversario y que aglutina a 40 establecimientos de la Comunidad.

En el espacio de ‘Rutas del Vino’ se llevará a cabo un amplio programa de presentaciones, degustaciones y catas de productos de las empresas adheridas a las nueve Rutas del Vino de Castilla y León, entre las que se encuentran bodegas, queserías, productoras de miel u obradores, entre otras

El turismo activo experiencial también estará presente en el stand a través de una experiencia inclusiva con la instalación de dos bicicletas en las que, con gafas de realidad virtual y un vídeo de 360 grados, los visitantes podrán recorrer dos de las sendas de la zona ALFA de León.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -