2 C
Medina del Campo
sábado, enero 28, 2023

Los Reyes de España presiden la inauguración de la 43ª edición de FITUR

-

- Advertisement -

La Voz.-

Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto de inauguración de la Feria Internacional del Turismo. Así, desde este miércoles y hasta el próximo domingo 22 de enero, FITUR 2023, celebra en IFEMA Madrid su 43 edición.

En la promoción turística de Castilla y León se destacará la marca ‘Posadas Reales’, como sello de excelencia y calidad turística,  que en esta edición contará con un espacio diferenciado, teniendo en cuenta que en 2023 celebra su 20 aniversario y que aglutina a 40 establecimientos de la Comunidad.

En el espacio de ‘Rutas del Vino’ se llevará a cabo un amplio programa de presentaciones, degustaciones y catas de productos de las empresas adheridas a las nueve Rutas del Vino de Castilla y León, entre las que se encuentran bodegas, queserías, productoras de miel u obradores, entre otras

El turismo activo experiencial también estará presente en el stand a través de una experiencia inclusiva con la instalación de dos bicicletas en las que, con gafas de realidad virtual y un vídeo de 360 grados, los visitantes podrán recorrer dos de las sendas de la zona ALFA de León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -