2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los pajes preparan la llegada de los Reyes Magos a Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.-

En su primera visita, los pajes se han dejado ver esta tarde en Medina del Campo para dejar todo preparado ante la inminente llegada de sus majestades, el próximo día 5 de enero.

Los enviados reales, tras recoger las cartas de los más pequeños con peticiones de regalos, han realizado un recorrido por las calles del centro acompañados de un séquito de animales y de la charanga CucuBand.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Villa de las Ferias el jueves y, desde la Plaza de Toros, pasearán por la avenida de Portugal, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, avenida Lope de Vega, Padilla y  Plaza Mayor de la Hispanidad.

Imagen: Fermín Rodríguez

 

5 COMENTARIOS

  1. Alguno que otro se ha sentido identificado con tanto burro por la calle

  2. ¿Qué será de los pobres niños este año y sobre todo los padres que pusieron el grito en el cielo para que hubiese un elefante? Este año que no hay ¿la navidad será un fiasco? ¿O es que en realidad si que se puede hacer una cabalgata dejando de j o d e r a los pobres animales?

  3. Vaya, chasco, que ha pasado con las ocas, y la elefanta, wue wstaba muy bien para los niños

  4. Si hay elefante porque le hay, sino, porque no le hay… El caso es protestar y dar por saco por no decir otra palabra mal sonante.. Ser buenos y que os traigan muchas cosas los Reyes… RQS

    • Mal traer esos animales, y mal pedirlos.
      Pero es lo que tiene este pueblo y sus costumbres de mierda.
      Mierdina: cuna del maltrato hacia los animales.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -