1.5 C
Medina del Campo
martes, enero 31, 2023

Linda Burnetti y Canción de Cuna comparten escenario en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El grupo vallisoletano “Linda Burnetti” acompañará al escritor medinense, José M. Magro, en una velada literario-musical en el bar Quadrophenia

La Voz-. La novela ‘Canción de Cuna’, nominada a los premios Letrame 2022 en la categoría de ficción, retoma su gira presentación por la provincia de Valladolid. En este caso, y coincidiendo con el aniversario de su publicación, se realizará en el Bar Quadrophenia, situado en la Calle Las Farolas de Medina del Campo. A ritmo de rock, jazz y blues, ‘Canción de Cuna’ tendrá su celebración y puesta de largo en la villa de las ferias el próximo 4 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Presentaciones ambientadas con hilo musical, en este caso de la mano de Linda Burnetti, que crearán un ambiente único en un bar especial. De esta manera, el grupo vallisoletano acompañará al medinense, quien en esta ocasión, “juega en casa”. Formado por cinco jóvenes artistas de la capital, el grupo Linda Burnetti ha sido el ganador  del Festival Fonorama 2023.

Sobre Canción de Cuna

Canción de Cuna es la segunda novela de terror de José M. Magro quien, en el año 2021, editó Historias de las 3:33.

Basada en cuatro casos de asesinatos reales ocurridos en España durante los siglos XIX y XX e inspirada en una de las leyendas más oscuras del folclore español: El Hombre del Saco, Canción de Cuna narra la historia de Samuel quien, con 11 años, escucha una risa maléfica procedente de su armario y se encuentra cara a cara con el maldito ser que habita en el. Unos le llaman el Coco, otros El Hombre del Saco, a sus víctimas, sin embargo, no les da tiempo a pronunciar su nombre…

Canción de Cuna se puede adquirir en formato físico en las librerías Mena y González Iglesias de Medina del Campo (Valladolid), en Amazon o al propio autor. También en formato ebook en Amazon y Kindle Unlimited. Quién adquiera el libro durante la presentación podrá llevarse un obsequio así como el ejemplar firmado por el propio autor. Además, la primera de sus novelas Historias de las 3:33 tendrá un descuento del 25% pudiendo adquirir los dos ejemplares por 30 euros.

1 COMENTARIO

  1. Chemiiiiiiiiiii otra vez estás con el cuento del hombre del saco? Haber si del miedo te vas a mear en la cama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -