10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un varón por amenazar y agredir a un vecino

-

- Advertisement -

Redacción.-

 La víctima sufrió un traumatismo en la cara por un puñetazo propinado por el individuo
 El detenido había sido denunciado en cuatro ocasiones por la víctima y detenido por hechos similares
 A estas denuncias se suman las de otros vecinos del inmueble
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de lesiones tras amenazar de muerte y golpear en la cara a un vecino.
El pasado 21 de enero un varón presentaba denuncia contra un vecino de su inmueble tras recibir un puñetazo en el lado izquierdo de la cara cuando el agresor se acercó a él en la calle y de manera sorpresiva le golpeó advirtiéndole de que debía darle el dinero que le había pedido, todo ello en presencia de una vecina que fue testigo de los hechos. Era el tercer enfrentamiento que se producía en tres días.
Anteriormente, a media mañana del viernes 20 de enero el autor de los hechos amenazaba a la víctima enseñándole un cuchillo de grandes dimensiones fajado en el lado izquierdo de la cadera pidiéndole que le diera un dinero, amenazándole con las consecuencias que tendría si no lo hacía.
Horas más tarde cuando la víctima volvía a su casa se encontraba con daños en la puerta de su domicilio y a su vecino profiriendo amenazas en el portal de la comunidad hacia su persona.
Tras realizar las gestiones oportunas los agentes localizaron al varón al que detuvieron en la mañana de ayer.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su libertad con cargos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -