5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Peña Blanquivioleta ‘El Caballero de Olmedo’ comienza su andadura con 100 socios

-

- Advertisement -

P. de la Fuente y Y. Cobos.-

Quién iba a imaginar que, de una conversación entre amigos en una piscina municipal, saldría un proyecto que englobe a los fanáticos del fútbol de toda una localidad. Eso mismo pensaron los ocho miembros de la Peña Blanquivioleta ‘El Caballero de Olmedo’. Y es ahora cuando, casi seis meses después, han visto como esta posibilidad se convertía en una realidad.

En una entrevista, concedida a Onda Medina Radio, Ismael Yuguero, componente de la Junta Directiva de dicha agrupación, comenta que llevaban un tiempo queriendo crear una peña pues «son muchos los abonados que acudimos cada fin de semana a los partidos del Real Valladolid».

Con ello, los miembros se pusieron manos a la obra y, después de varios trámites y algunos meses de por medio, el pasado viernes 20 de enero, ‘El Caballero de Olmedo’ vio la luz. Pero, lo que no se esperaban era la gran aceptación que la misma iba a tener en la localidad. Yuguero asegura que en agosto lanzaron una campaña de inscripción logrando 168 personas. En cambio, a día de hoy, y habiendo comenzado la campaña de socios, ya cuenta con 100 componentes.

Su miembro invita a cualquier vecino de Olmedo, o de pueblos de alrededor, a formar parte de la misma. Hasta el 31 de enero, y a través de su página web, los interesados podrán formalizar la inscripción de manera online (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

1 COMENTARIO

  1. Pues qué tontos sois, haceros del Real Madrid que es el club de España y de los pueblos de España. Del equipo de los ganadores, de los campeones, de los triunfadores, y de los que nos reímos del equipo de nuestro pueblo o región.
    HALA MADRID
    Florentino es Dios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -