12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense recupera su posición de líderes tras su victoria contra el Olmedo

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Tras el parón navideño. la Gimnástica Medinense volvía a la competición en el último partido de la primera vuelta este domingo 15 de enero contra el A.D. San Miguel Olmedo; con el aliciente de saber que su máximo rival, el C.D. Universidad de Valladolid, había perdido el día anterior.

Nuevo año y la Gimnástica salía al campo que tras un mes sin ser utilizado estaba en unas condiciones que no facilitaban el fútbol combinativo. En el minuto 15, Herrero tuvo una ocasión clarísima, pero fallaba con todo de cara; poca fluidez en el balón y los locales no conseguían abrir el marcador mientras el Olmedo esperaba atrás. Hasta que en una jugada a balón parado, Exquisito conseguía el gol a la salida de un córner. El Olmedo se acercaba a la meta de Cubano pero sin ocasiones claras llegando al descanso con la victoria por la mínima.

La segunda mitad comenzaba con el mismo guion. La medinense muy imprecisa y el Olmedo con ataques sin excesivo peligro. El banquillo funcionó y Castaño metía el gol de la tranquilidad tras una buena jugada colectiva en el minuto 75 (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

15 COMENTARIOS

  1. Después del partidazo de David .S , el central es pretendido por el Bohemians checo y el Casa Pía portugués …
    Movimiento en las oficinas del estadio toda la noche

  2. Con el campo así la polaconeta no puede sacar a relucir su tikitaka característico, el ayuntamiento quiere lastrar el ascenso por no arreglar el cespet

  3. Sin ninguna duda lo mejor el chavalito de nava, corre para arriba y lucha que da gusto y luego baja a defender, en el gol del de las ruedas, la jugada es toda suya.

  4. Veo buena maniobra la de echar arena y serrín para que los equipos que les guste rasearla al pie puedan desplegar su juego

  5. Tractor con las ruedas picadas no pudo asistir a la cita contra el olmedo, MAXIMA PREOCUPACIÓN EN LAS OFICINAS DE LA GIMNÁSTICA.
    Se busca mecánico

  6. Tremendo el defensa con el 5, no se echa de menos al marrano de blazquez

  7. Poco se habla del portero de este equipo, más seguro que el banco de españa, a este no le roban los de la casa de papel….

  8. Montadito de Lomo con queso y pimientos del Paquillo al roquefort

    Nadie está hablado del chavalin de barbitas que pasa los balones, que pase tiene con las 2 piernas, el Beckham medinense, ayer escuche bien Jairo bien. No zabía su nonbre, esta para que el polonio le de la titularidad.

  9. Yo pasaba la máquina todos los días para quedar el campo como el de Real vayadolid,contratame Gimnástica pofavo O. R. N

  10. Poco se habla del portero de este equipo, más seguro que el banco de españa. A este no le roban los de la casa de papel…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -