5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La categorías inferiores de la Gª Medinense disputaron el Torneo de Navidad de Arévalo antes de arrancar la Liga

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

El Alevín A, el Alevín B y el Prebenjamín lograron un segundo puesto, mientras que el Infantil A y el Cadete A se alzaron con la medalla de oro 

Los jugadores de la Gimnástica Medinense han dado comienzo al 2023 de la mejor manera posible; jugando al fútbol. Y es que, aunque la Liga aún no haya dado comienzo, los de la villa han disputado una competición a modo de preparación para la misma. El pasado fin de semana, los días 7 y 8, las categorías inferiores del equipo local se han desplazado hasta el municipio abulense de Arévalo para disputar el Torneo de Navidad en el Campo Municipal.

Tras haber finalizado sus encuentros, el Alevín A y B, participaron en el Torneo de Fútbol 7 y, ambos equipos, finalizaron en segunda posición. Tras ellos, el Infantil A y el Cadete A lograron una medalla de oro en Fútbol 11.

Asimismo, el Benjamín A volvió al terreno de juego tras el parón navideño, enfrentándose a dos equipos del Bosco de Arévalo. Los de la villa comenzaron el año ganando los dos partidos disputados por 0-5 y 0-3, y proclamándose vencedores del Torneo.

En el caso de los Prebenjamines, los más pequeños del club medinense también acudieron a Arévalo y llegaron a la final consiguiendo un segundo puesto en una tanda de penaltis muy ajustados (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -