9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jesús Julio Carnero anuncia que será el candidato a la alcaldía de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero , será el próximo candidato por el Partido Popular en las elecciones municipales de Valladolid. El anuncio lo ha confirmado el mismo este miércoles a través de redes sociales.

Precisamente, en su cuenta de Twitter, Carnero ha escrito » A propuesta de mi presidente, Alfonso Fernández Mañueco, y si así lo ratifican los distintos comités electorales del Partido Popular, seré el próximo candidato por mi partido a la alcaldía de Valladolid. Todo un honor, siempre al servicio de los vallisoletanos, Gracias»

3 COMENTARIOS

  1. Y salido de El Pudridero de El Escorial…
    Es igual, como pasa en Ávila, en el PP vale cualquiera, y cualquiera, aún siendo una escoba con un cubo en la cabeza, sacaría la mayoria de votos. Muy posiblemente el calvo este será el que más votos obtenga, pero la coalición PSOE-IU-Podemos tendrá mayoria y más escaños que el PP-VOX. Entonces se dirá que es un gobierno ilegitimo, que «es el vecino el que elige al alcalde, y es el vecino lo que el alcalde quiere que sea elegido» o como sea, que es un alcalde al que nadie ha votao, un okupa, y no se cuentas cosas más.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -