6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido por arma blanca un policía al intervenir en un presunto caso de violencia de género en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un Policía Nacional de la Comisaría de Valladolid, de 46 años, ha resultado herido de gravedad en una intervención policial llevada a cabo esta mañana ante un aviso de comisión de un delito de violencia de género.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 13:00 horas en la calle Azalea, de Valladolid, en el barrio de las Flores cuando tras recibir una llamada en el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC), antigua Sala del 091, denunciando el delito de violencia de género.

Hasta este lugar se desplazaron tres coches patrulla de la Policía Nacional y un total de siete agentes. Desde el exterior se medió con el denunciado. Salieron primero a la calle dos niños de corta edad y, cuando salía él con la mujer y los policías iban a detenerlo, atacó con una navaja a uno de los agentes en el portal del citado inmueble, provocándole lesiones de gravedad en la cara por cortes y golpes, informa Subdelegación de Gobierno.

El agente herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y será intervenido quirúrgicamente mañana. El agresor, un varón de 47 años, que también resultó herido cuando el resto de agentes intervinientes intentaban separarlo del policía al que atacó, ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -