7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez repetirá como candidato a la Alcaldía de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Guzmán Gómez repetirá como aspirante popular a la Alcaldía de Medina del Campo, así lo ha aprobado hoy el comité Electoral Regional a propuesta del Comité Electoral Provincial.

Gómez estudió prevención de riesgos laborales, ha sido alcalde de Nava del Rey, Vicepresidente Segundo y Portavoz en la Diputación de Valladolid de 2015 a 2019 y en la actualidad es diputado provincial y alcalde de Medina del Campo. Afronta esta proclamación de candidatos con muchísima ilusión y ganas de seguir mejorando el nombre de Medina del Campo y agradecido de la oportunidad ofrecida por los medinenses hace 4 años.

Además los populares han dado el visto bueno a Avelino Pérez como candidato para el ayuntamiento de Laguna de Duero y a Juan José de la Fuente para el consistorio de Arroyo de la Encomienda.

Avelino Álvarez ha dedicado su vida laboral a la empresa familiar en los sectores de la construcción, la agricultura y los seguros y es concejal de urbanismo y medioambiente en el Ayuntamiento de Laguna de Duero desde 2019.

Juan Jesús de la Fuente es el candidato del PP al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, es ingeniero forestal empresario y delegado regional de una empresa energética desde hace 27 años.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Se supone que el PP no tiene uno mejor.Buen futuro para Medina,pero que Alá nos pille confesados.

  2. Feijoo es citado por una jueza en Salamanca para declarar sobre el amaño de las primarias del PP que alzó a Mañueco a la presiencia del PP y candiato a la Junta, y aquel no se presenta porque está en la feria de turismo. (Vamos, que no le dió la p. gana) Y a Casado le suspenden la declaración sobre sus bulos en las escuelas catalanas porque en el PP «no saben dónde está» y no le pueden citar.
    ¿Y la trama eólica, como va?

  3. Es importante dar una información veraz. Vamos a ver, existen tres tipos de títulos en relación a la prevención de riesgos.
    1° Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de nivel superior. Se necesita grado universitario para acceder al máster habilitante.
    2° Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Hay que estudiar un ciclo superior de Formación Profesional.
    3° Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales de unas 30 o 50 horas.
    Por tanto, Si Guzmán no acabó la carrera, ni estudió FP, el único título que tiene es el cursillito que cuesta 25€.
    Ojo, que no tener estudios no impide ser alcalde o concejal. Aquí se cuestiona como de forma torticera se juega con el nombre del título para que parezca que se tiene más formación de la que en realidad posee.

  4. Lo único que dice la información es que estudió prevención de riesgos laborales.O sea que en esa cita no engañan.Puede que estuviera poco o mucho,lo cual no tiene nada de particular.Otra cosa es que los electores elijan para dirigir la empresa municipal,con 20 millones de presupuesto y unos 400 empleados a uno que nada de nada,pero el sistema social lo permite,y allá penas.Eso solo ocurre en este tipo de empresas públicas,por llamarlas de alguna forma.

  5. Tiene el tecnico superior en PRL. Vamos el ciclo formativo de grado superior de 2000 horas.

    • Jajajaja. Sin acabar la carrera? A ver si de una vez por todas los políticos dejan de mentir respecto a sus estudios y que algún periodista valiente le pregunte sobre este extremo.

  6. Los votos los da el pueblo. Vecinos con título y sin él. Estimados comentaristas, yo crecí con aquel socialismo que detestaba el clasismo y resulta que van a ser ustedes los que se dediquen a poner etiquetas de valía. Viendo las formas de expresarse de nuestros políticos locales, me da por preguntarme de qué les sirve tener enmarcado el título de la universidad en su pared.

    • Aquí lo que se cuestiona es sí miente o no respecto a su currículo. El redactor escribe lo que le dicen y no hay ninguna deshonra en decir claramente que tu titulación es el curso básico de prevención en riesgos laborales.
      Que lo diga de una vez y que se presente ante los electores de forma clara.

  7. Los que resuelven su vida con unos buenos sueldos y pocos conocimientos, demuestran ser más listos que los demás.Aunque no solo de pan vive el hombre (y hoy día también la mujer).

  8. Que si hombre que si, que es “Guzmán 1 el preparao”. Es el peor Alcalde que ha tenido este pueblo, no le llega a Chencho ni a la suela. Menos mal que le queda poquito

  9. Pildorita, sabes lo que nos trae el futuro? anda y tómate lo que tu nombre indica.

  10. No hace falta insultar.Sencillamente es un político de los de ahora,que se ha metido a cocinero sin saber encender la cocina;lo de gastar el dinero de los demás es bien fácil,pero crear trabajo y riqueza es algo más serio y complicado

  11. será por eso que donde antes trabajaba, una empresa de construcción, se lleva la mayor parte de los contratos públicos. por que de camarero era un extra.

    • Que tambien, la empresa donde ejercia de extra como camarero se lleva el 90% de los caterings que se dan para los actos del ayuntamiento

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -