6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina vuelve a poner el foco en el césped del Estadio Municipal: «Es una falta de respeto por nuestro deporte»

-

- Advertisement -

El portavoz del equipo de Gobierno solicita «paciencia» al garantizar que se está actuando sobre el campo y que la situación está en proceso de solventarse, a la par que las últimas lluvias han producido parte de los agravios

De la Fuente Estévez-. Gana Medina ha vuelto a poner en el foco la situación en la que se encuentra el césped del Estadio Municipal de Fútbol. Es así como la formación política en la oposición, que encabeza Jorge Barragán, asevera que esta circunstancia denota «una falta de respeto por nuestro deporte» además de dar «una deplorable imagen de Medina a los equipos y aficionados que nos visitan», dados los hoyos y charcos generados.

Estas quejas, que Barragán alerta de que son «continuas», derivarían del «desprecio que el Gobierno municipal del Partido Popular y Medina Primero demuestra hacia el deporte base», poniendo también en el disparadero «retrasos de inicio de distintos servicios, cancelación de otros, falta de información a usuarios y trabajadores y un largo etcétera». Igualmente, el portavoz del equipo de Gobierno solicita «paciencia», al garantizar que se está actuando sobre el campo y que la situación está en proceso de solventarse, a la par que las últimas lluvias han producido parte de los agravios

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

6 COMENTARIOS

  1. pues en las elecciones , volver a votar a guzman, que en estos cuatro años no ha hecho nada

  2. Ese campo cuando se inauguró UNA AUTENTICA MARAVILLA UNA ALFOMBRA Y LAS INSTALACIONES IGUAL CUANTOS CLUBS LES HUBIESE GUSTADO yo disfruté de él desde el 2000 al 2015, que fue cuando volvimos a ascender a tercera bueno mejor dicho en el 99 creo porque debute en el 99 EN ACCION CATOLICA Y YA ESTÁBAMOS EN TERCERA DIVISION.
    LA ENVIDIA DE TODA LA PROVINCIA INCLUSO DE LA COMUNIDAD.
    PERO BUENO LO SUYO ESQUE INTENTEN RECUPERAR EL CESPED.
    Pero lo veo complicado se ha dejado mucho y encima en invierno y con las lluvias ……
    A partir del 2010 ya no se cuidaba tanto como los 10 primeros años Y LAS INSTALACIONES COMO TODO SI NO SE CUIDA BIEN …….además teníamos más campos en los que entrenar y había años que le dejábamos recuperar bien.

  3. Que da igual el color del equipo que gobierne… Ahora es el césped pero qué me decís de la gotera de Pablo Cáceres? Puede que lleve 20 años y nada, no lo arreglan… O los vestuarios del mismo pabellón: el agua de las duchas sale fatal y hay alguna que lleva años sin funcionar, hace un frío que te mueres porque los cañones de aire están siempre apagados o no dan el suficiente calor…

    El deporte en medina está abandonado

    • He oído que para el mes de Julio se soluciona el problema del frío en los pabellones.
      Veremos si es verdad

  4. El principal problema es que no se puede entrenar de lunes a viernes de 17 a 21 horas y jugar el fin de semana 6 partidos. Eso no lo aguanta ningún campo. Debería reservarse par jugar dos partidos el fin de semana y entrenar un día a la semana, sino es imposible.

  5. Debería de haber más campos hay muchos chavales que juegan al fútbol, ademas para el verano se podrían hacer campus de fútbol serios, no como los de los últimos años que son ridículos, donde prevalece el amiguismo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -