13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece el trabajador municipal que sufrió un accidente con una barredora en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Valladolid ha expresado sus condolencias por la muerte en accidente laboral de un empleado del Servicio Municipal de Limpieza que sufrió un accidente laboral el pasado 30 de diciembre, cuando el trabajador, de 46 años, manipulaba una de las barredoras durante la realización de la tarea de recogida de hojas en el Paseo Juan Carlos I, frente al colegio San Viator.

A través de su página oficial, el Consistorio ha informado que el alcalde, Óscar Puente, ha convocado con carácter extraordinario la Junta de Gobierno, que se celebrará a primera hora de la mañana de este lunes 9 de enero para decretar tres días de luto. Las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta durante los tres días luto oficial. Además, el Ayuntamiento ha suspendido la rueda de prensa sobre el balance de la campaña de Navidad.

El tanatorio está instalado en la localidad zamorana de La Boveda de Toro y estará abierto hasta las 15:45, hora en la que se procederá al traslado del féretro hasta la iglesia de Guarrate (Zamora), donde se oficiará el funeral.

1 COMENTARIO

  1. DEP Rubén, dejaste el camión por pasar más horas con tu familia y mira que final más triste.

    Un fuerte abrazo allí donde estés compañero 🙁

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -