10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Zoo ‘La Era de las Aves’ abre sus puertas el 4 de febrero para dar comienzo a una temporada repleta de novedades

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- 

Tras haber cerrado sus puertas en el mes de diciembre, para poner todo a punto, el Zoo ‘La Era de las Aves’, ubicado en Fresno el Viejo, enciende la maquinaria para dar comienzo a la temporada el próximo 4 de febrero. Tal y como explica su propietario, Enrique Marcos, han sido dos meses marcados por las mejoras y arreglos de las instalaciones debido a las intensas precipitaciones. «Las lluvias y el viento lo macharon todo porque nos tiraron toldos y hemos tenido que sanear el suelo para que aguante mejor», detalla.

Ahora, con el parque listo, ‘La Era de las Aves’ va a dar comienzo a una temporada repleta de novedades, como una sala denominada ‘Toca-Toca’, donde los niños podrán interactuar con los animales y conocer curiosidades sobre ellos, así como la biología de las diferentes especies.

Además, se ha incluido una actividad «muy demanda por la gente», asegura Marcos. Farruquito y Rocky, dos pony del centro, tendrán un papel fundamental en las nuevas actividades, pues pasearán a los niños por el zoológico.

Este año, contarán con Curro, un guacamayo que se configura como la mascota del parque. Los visitantes podrán realizarse fotos con una figura a tamaño real e incluso compartiendo la imagen, por redes sociales a través de un hashtag, participarán en un sorteo que tendrá como premio «pasar una noche en el observatorio de la Era de las Aves», adelanta el gerente.

Por otro lado, este tiempo de descanso ha sido más que suficiente para poner en funcionamiento los paseos por barca al lado del lago (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -