6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El infantil femenino del C.D.Sarabis se alza con el oro del Torneo de Reyes Memorial José Luis Sánchez y Manuel G. Ripollés

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

El pasado domingo, 8 de enero, Medina del Campo comenzaba el 2023 con una cita deportiva muy esperada, que tuvo que verse suspendida debido a la pandemia. El Polideportivo Pablo Cáceres se convirtió en el centro neurálgico del baloncesto acogiendo el Torneo de Reyes Memorial José Luis Sánchez y Manuel G. Ripollés, un evento organizado por el C.D. Sarabris en colaboración del Ayuntamiento de la villa.

Una jornada de convivencia y deporte que reunió al C.D. Sarabris, Olmedo, Íscar y el C.D. Almirante, cuatro equipos femeninos de baloncesto, y cuyas ganadoras fueron el infantil del club medinense. Un torneo muy esperado que superó todas las expectativas, tanto de la entidad encargada de organizarlo, como de los propios participantes.

Tras casi un mes preparando este evento deportivo, desde el C.D. Sarabris aseguran estar muy satisfechos con el resultado obtenido. Y es que, después de este buen sabor de boca, Laura Melgar, entrenadora del equipo infantil femenino, adelanta que tienen en mente celebrarlo durante los próximos años.

Un campeonato que llevaba por nombre el de dos personas «que han sido muy importantes y lo siguen siendo dentro del club», detallaba Rodrigo Martín Vega, director del Torneo, en la rueda de prensa de la presentación del mismo. Tal y como ha expresó, buena parte de lo que hoy es el Club Deportivo Sarabris es gracias a ellos y a su gran labor (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -