17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Cristo gótico de las Claras, eje del cartel anunciador de la Semana Santa medinense

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una instantánea del Cristo de Santa Clara, obra del fotógrafo medinense Benjamín Redondo Mendez, es el cartel anunciador de la Semana Santa de Medina del Campo 2023.

Así se dio a conocer el viernes en el transcurso de un acto celebrado en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz, en el que también se divulgó el nombre del pregonero de la Pasión medinense; el sacerdote y periodista Juan Carlos Ramos Rodríguez .

Los encargados de descubrir el Cartel han sido el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Raquel Alonso,  la diputada provincial, Inmaculada Toledano y el sacerdote Juan Carlos Ramos.

4 COMENTARIOS

  1. Admiro la voluntad de estos fotógrafos aficionados, les hacen creer que son buenos, porque se llevan un premio concedido por otros que tienen menos idea de fotografía que un mono con una polaroid.
    Sr. Premiado, su foto no es buena, que no le engañen. Podría pararme en infinidad de errores que comete, pero me voy a los más sobresalientes, ha buscado una simetría y no lo ha conseguido, lástima. La tipografía no encaja con la foto, es un daño gratuito innecesario a su lastimera imagen. Al igual que no vestimos a la «oración del huerto» con trajes de lunares, saber componer letra e imágenes es tan importante como enfocar o medir bien la luz.
    Le animo a que siga con su afición artesanal y mucha suerte. Ah, las tipografías también tienen derecho de autor, no se olvide.
    Edito: Menudo despliegue de medios para aplaudir una foto en un marco. Vivimos en la mediocridad más absoluta.

    • La simetría la consigue el que sale detrás del Cristo para que se le vea bien, que luego bien decide cambiar recorridos

  2. Vaya mierda d cartel, ni mi sobrino haria esa foto tan cutre y menos xa promocionar una semana santa como l nuestra, en fin, mierda pura

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -