10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El concejal de Deportes explica en el pleno las actuaciones desarrolladas en el Estadio Municipal de Fútbol 

-

- Advertisement -

Juan Antonio Pisador advierte que las lluvias están favoreciendo al mal estado del terreno de juego, al que se le suma también el desarrollo de más de 600 horas de actividad en los últimos meses

De la Fuente-. Llegó el turno de ruegos y preguntas en el pleno ordinario de enero y Jorge Barragán, portavoz de Gana Medina, entró al tema del Estadio Municipal de Fútbol. Así, el concejal en la oposición formuló en la sesión celebrada este miércoles una pregunta: «¿Qué tratamientos se han hecho este año año en el campo de fútbol del Estadio Municipal?»

Ante esta cuestión, Pisador contextualizó la situación, advirtiendo de que en los últimos cuatro meses se ha vivido una época de lluvias ininterrumpidas, que ha hecho que las condiciones del césped no sean las más adecuadas. «Durante este periodo, hemos tenido 600 horas de trabajo en este campo de fútbol contando entrenamientos y más de 50 partidos oficiales», añadía a su explicación.

A pesar de todos los inconvenientes, Juan Antonio Pisador aseguró que se han realizado las mismas actuaciones de todos los años. «En este tiempo invernal, se ha rajado el terreno para regenerar el campo con arena de sílice, para fortalecer el campo de cara a la pisada de los jugadores, además de otro tratamiento en agosto y septiembre».

De igual modo, fue el propio alcalde de la villa, Guzmán Gómez, el que hizo hincapié en que las obras en el  Estadio de Acción Católica continúan sus plazos pero, ante las bajas temperaturas, se va a esperar a sembrar el césped a los meses en los que imperen unas condiciones meteorológicas favorables, «y mayor temperatura, ya que ahora estamos bajo cero».

8 COMENTARIOS

  1. el campo de accion catolica en vez de cesped natural que no le van a cuidar , mejor ponerle de cesped artificial.
    hay teneis el ejemplo del campo de las pistas de atletismo que el estado del cesped es una verdadera verguenza , vaya imagen para los equipos visitantes…

    • Coincido. Menuda chapuza y manera de tirar el dinero. El campo de Acción Católica DEBE ser de cesped artifical para que sirva de entrenamiento, y a la vez pueda acoger un buen número de partidos al año. No como cuando lo usaba la Gimnástica hace 20 años que solo entrenaba el primer equipo (2 veces por semana), y entrenaba (los mismos días que el primer equipo) y jugaba el equipo «B» (cada 15 días)

  2. Lo que hay que repoblar es la cabeza del señor concejal, no sé si con césped natural ó artificial, pero no se puede ir con la cabeza así.

    • Mas vale que te repobles el interior de tu cerebro , que fácil y barato es faltar el respeto hacia una persona . Habría que ver como eres tu fisicamente para sacarte despues los colores o acaso trabajas tu de modelo?

      • Cuerpazo, guapo de cara y lo más importante, con pelo!!!

  3. Cansados de comentarios de todo tipo, el campo de fútbol es municipal para practicar deporte todo el pueblo. Quien
    le quiera para el solo, que se compre uno. Hay deportes que se tienen que costear con el dinero de los socios y no comentan nada,,, menos protestar y más hacer

  4. Se necesita un campo de fútbol público para que los chavales que quieran jugar al fútbol sin pertenecer a ningún equipo o no sea época de competición puedan jugar al igual que en muchos pueblos como Villaverde, Nava, y demás pueblos.
    Luego queréis fomentar el deporte y lo único q fomentáis es cobrar por el uso de campos, pistas, etc bastante impuestos pagamos ya, para q luego los chavales no tengan donde jugar, hay una edad que no se está teniendo en cuenta en el ayuntamiento se les está excluyendo de campamentos, deportes y demás, no tienen bares o discotecas adaptados para adolescentes y muchos se van a Valladolid, podíais crear una iniciativa para q vengan los de la comarca a Medina, y fomentar unos horarios para q los bares se adaptan a este tipo de clientela. Los adolescentes necesitan un sitio donde sociabilizar.

  5. Toda la gestión deportiva municipal de Guzman y cia ha sido una vergüenza

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -