7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Atletismo Castillo de la Mota se alza con siete medallas en el último cross escolar

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado sábado se celebró en la zona de la ermita de Sacedón, en Pedrajas de San Esteban, el 3º y ultimo Cross escolar, organizado por la Diputación de Valladolid y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

En una mañana fría, pero un paraje excepcional, fueron 21 los componentes del Club de Atletismo Castillo de la Mota que se desplazaron, para completar la última jornada de Cross.

En categoría benjamín, los más pequeños lo dieron todo y más, así, Leo Hernández tuvo que luchar contra un grupo grande en cabeza de carrera, finalizando en 10ª posición. Por su parte Vera Pericacho, que fue gran parte de la prueba en 4ª posición, realizó un gran final, consiguiendo remontar y subir al pódium al finalizar 3ª.

En categoría alevín, vimos un duelo de poder a poder entre dos componentes del club. Yerai Sáez salió marcando el ritmo de la prueba, y Pablo Pérez le siguió muy de cerca, llegando incluso en algún momento a tirar con él, y solo al final cedió unos segundos, lo que hizo que ambos encabezaran el pódium siendo Yerai oro y Pablo plata. También corrieron Guillermo Martín y Maël García que terminaron 12º y 15º respectivamente. En chicas gran carrera de Alba García, que fue 5ª, seguida de Claudia Revuelta 7ª y Lucia Sanz 16ª.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -