13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Calderón acoge el homenaje a José Vicente de los Mozos, director de Renault España durante 43 años

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido al homenaje al director general de Renault España y Portugal, José Vicente de los Mozos, que el próximo 15 de enero dejará todos los cargos que ocupa en la firma automovilística.

Fernández Mañueco ha destacado la trayectoria extensa y extraordinaria del alto directivo de Renault, agradeciendo su compromiso a la hora de defender, desde la primera línea, los intereses de Castilla y León.

Desde el primer momento, ha estado cuando se le ha necesitado, buscando soluciones a los problemas y ofreciendo resultados, lo que le ha valido para recibir diferentes reconocimientos como la Medalla de Oro de Castilla y León, la máxima distinción de esta Comunidad.

Un recorrido que se ha ido agrandando gracias a su capacidad de trabajo y a su tesón y esfuerzo personal, ha añadido el presidente, y que le ha permitido llevar muy alto a la industria de la automoción en las últimas décadas, convirtiéndola en una seña de identidad de la Comunidad, generadora de empleo y riqueza. y en un referente a nivel nacional.

Y es que José Vicente de los Mozos es de esas personas que ha dedicado parte de su vida a luchar por el futuro de esta Comunidad, sabiendo aprovechar sus fortalezas, el talento de sus profesionales y contribuyendo a identificar todo lo hecho en esta tierra como sinónimo de excelencia y calidad.

Por ello, para el jefe del Ejecutivo autonómico es el mejor ejemplo que demuestra que Castilla y León es una tierra de acogida y de oportunidades, donde emprender y poder desarrollar un proyecto de vida personal, familiar y profesional.

Finalmente, Fernández Mañueco ha deseado a José Vicente de los Mozos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que se abre ahora en su vida y le ha pedido, que esté donde esté, siga  luchando siempre por esta tierra como hasta ahora.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -