10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida una mujer por lanzar un artefacto incendiario contra la sede de un partido político en Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- 

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de daños y otro contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La madrugada del pasado 12 de noviembre una persona lanzaba un artefacto incendiario contra la pared de la sede de un partido político sin que llegaran a producirse daños de consideración al ser sofocadas las llamas por un ciudadano que pasaba por la calle minutos después de haberse iniciado el fuego.

Este hecho se producía con ocasión de la celebración de unas jornadas culturales programadas para la mañana de ese mismo día en la sede del partido político. Tras la denuncia policial presentada por el responsable de la agrupación política en esta provincia, se realizaron diferentes averiguaciones que llevaron a la identificación de la mujer -simpatizante de grupos radicalmente opuestos al violentado- que una vez localizada fue detenida como presunta autora de los hechos denunciados.

La arrestada fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y dar cuenta del atestado policial al Juzgado competente.

6 COMENTARIOS

  1. Si pusieseis de que partido es la sede atacada podríamos saber de qué pie cojea cada uno, no sea que pensemos que todos somos como los Trump, Bolsonaro o Abascal….

  2. Ese partido es DEMOCRACIA NACIONAL, y la arrestada es una vieja conocida (a pesar de su juventud) de la policía, activista de extrema izquierda y con numerosos antecedentes.

    • Fuego al Facha!!
      Resiste Camarada antifascista.
      Salud y Republica!!

  3. Al prinicipio no lo decia ni en el titular ni en el cuerpo de la noticia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -