5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en La Bañeza

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Paramico, en la Bañeza (León), donde, una persona se encuentra indispuesta.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, el personal sanitario comunica que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se informa a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de La Bañeza y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 63 años y una mujer de 59 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. Además, también resultan intoxicados durante la intervención la técnico y la enfermera de la ambulancia, la técnico, de 35 años, es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial, y la enfermera es dada de alta en el lugar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -