3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco no concurrirá como candidata a las próximas Elecciones Municipales de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. La actual concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Blanco, no concurrirá bajo la lista de ningún partido a las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo y que designarán un nuevo Gobierno local. Así, en declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación, Blanco enfatiza en que, tras «pensarlo mucho», su decisión ya es firme.

Tal y como indica la edil, que por el momento ha hecho saber únicamente su postura pero no las razones que la han llevado a ella, estos meses serán los últimos en los que represente a la ciudadanía medinense, que le otorgó 1.152 votos a su partido -entonces Ciudadanos- en el año 2019 y que le otorgó dos concejales: ella misma y Susana Herrera. No obstante, en los próximos días ofrecerá declaraciones al respecto.

Cabe recordar que Cristina Blanco se presentó, bajo las siglas de España Vaciada, a las últimas Elecciones Autonómicas celebradas en Castilla y León. Así, la medinense cierra un ciclo en su tierra natal, siempre «velando por la ciudadanía medinense», como ha enfatizado en numerosas entrevistas realizadas a lo largo de su trayectoria política.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

10 COMENTARIOS

    • Pero no lees que no va por ninguna lista???????? os encantan los rumores

  1. Una pena, es la más preparada y la más honrada de todos

  2. Pues yo la veía la más preparada y sensata de tod@s… una pena que medina siga dejando escapar talento

    • pues yo solo veía postureo. hablando a camara para salir chuli en sus videos y poco más. Los del PP la torearon con los presupuestos y no hicieron nada de lo que se habian comprometido con ella. Bueno, pues listo el tema, adios a ciudadanos en Medina y a España Vaciada… solo quedan tres de momentio

  3. Si torear es obligarles a que dieran ayudas a los comerciantes y autónomos cuando estaban jodidos…… pues ya me dieras quien toreó a quien!

  4. Y que va a pasar con Medina primero porque la concejal de toros siempre esta con el PP

    • Esa lleva desde el comienzo con el PP. Está buscando asiento en la mesa de ellos y por detrás buscando entrar en la mesa que dicen que prepara Mon, el que vendió al PP hace años.
      Otras lenguas comentan que se va a apuntar a la universidad de la experiencia y ver si aprende a no traicionar a los que depositamos el voto, y otros comentan que va a seguir porque la gusta el figureo.

  5. Bueno, pues a alguno se le acabó el cotilleo jaja.
    Que ganas de que el bizco se pire a su pueblo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -