9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienza el juicio al profesor medinense investigado por presunto abuso sexual a un alumno 

-

- Advertisement -

Redacción-. La Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial ha iniciado este martes el juicio oral y público contra el profesor medinense investigado por un presunto abuso sexual a un alumno. La celebración de las sesiones se alargarán hasta el jueves 12 de enero, según han indicado a este medio fuentes de la Fiscalía.

Cabe recordar, tal y como publicaba este medio de comunicación el pasado 5 de agosto de 2020, el profesor de un centro educativo de Medina del Campo está siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual a un menor, tal y como confirmó a este diario fuentes de la Fiscalía.

Señalamientos de la Audiencia de Valladolid

Comunicado por parte del centro escolar

Tras lo ocurrido, el Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo emitió un comunicado oficial a través del cual apuntaron que «lamentan sinceramente el daño que puede haber provocado la presunta actuación de uno de sus trabajadores en un caso que ya se encuentra en manos de las autoridades pertinentes».

Asimismo, manifestaron su compromiso por «resolver este incidente buscando la verdad hasta el final» y aseveraron que el centro escolar sopesó en dicho momento «la posibilidad de apartar cautelarmente a este trabajador de toda su actividad docente y laboral hasta que las autoridades competentes crean conveniente o se produzca alguna resolución».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -