9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ampliado el plazo para apuntarse en el calendario de ferias comerciales

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, publica al inicio de cada año el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León, que se configura como un importante elemento para la promoción de la actividad ferial comercial que se desarrolla en la Comunidad. Dicho calendario se elabora tras recoger la información oportuna facilitada por cada ayuntamiento en el último trimestre de cada año.

Atendiendo al número de ayuntamientos que en el año anterior no facilitaron su información en plazo, la Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha optado por abrir uno nuevo, todo ello con el objeto de favorecer la inscripción, ofreciendo, a través del calendario, una información más completa y facilitando así la promoción de las ferias comerciales que se celebrarán durante el año 2023.

Este plazo se abrirá el próximo 12 de enero y finalizará el 26 de enero.

La solicitud de incorporación al calendario ferial del año 2023 se tramitará de forma obligatoria a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, pudiendo acceder al formulario a través de la web: www.tramitacastillayleon.jcyl.es (Incorporación ferias comerciales).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -