6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al Margen – Se vende cuartel (y pueblo aledaño)

-

- Advertisement -

La semana pasada nos enteramos de que Cristina Blanco no se presentará a las próximas elecciones municipales y por tanto nos quedaremos sin volver a escuchar su fluido verbo y más concretamente el verbo “ameritar” que se trajo de allende los mares.

Otro que no encabezará la lista es Jorge Barragán, aunque posiblemente solo sea un paso atrás y siga en la papeleta. El que sí se va a presentar será Guzmán Gómez, máxime después de que un militar le haya regalado una “gorrilla” por si su próximo trabajo es de aparcacoches. Ole sus huevos (los del militar). Esa es la diferencia entre un profesional de carrera y un eventual agraciado por los votos.

Pero ya que aparece un militar en el texto, lo que me ha sorprendido es ver que el cuartel Marqués de la Ensenada está en venta.

¿Qué pasó con aquella noticia de diciembre de 2009 en la que “el Ayuntamiento de Medina del Campo ya tiene el borrador de lo que será el futuro convenio a tres bandas entre el Ministerio de Vivienda, la Junta de Castilla y León y la administración local, que incluye la construcción de un total de 570 viviendas de protección”?

He buceado en la hemeroteca de La Voz y he tenido que dejarlo porque casi me deprimo leyendo el asunto con el alcalde de la época y su boicot a ciertos medios, la desbandada de concejales de aquel PSOE local (Ana Vázquez, Pepe Medina, Carlos Rodríguez, Juan Antonio García Rueda) y la cantidad de anunciantes que ya no existen, como Artemix, Abonos Gavilán, Azulejos Salamanca, Jepersa, Fresa y Chocolate, Restaurante Palermo, Pizza Roma o Puertas Jucar en Olmedo…

Pero de vuelta a la actualidad la cosa no mejora y escucho que Microsoft, Amazon y Meta (Facebook, Instagram) van a despedir a un montón de personas.
Ya no sé adónde quiero ir con el Delorian de “Regreso al Futuro”

Rodrigo V. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -