17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid acogerá el domingo Mi Primer Festival’

-

- Advertisement -

Redacción.-

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez Olmos, presentan, en la Sala de Recepciones del Palacio Pimentel, Mi Primer Festival, destinado al público infantil, y que se va a desarrollar el domingo 18 de diciembre en la Feria de Valladolid.

El conejo Simón, Masha y El Oso, Pocoyo, La Patrulla Canina o Super Wings se subirán al escenario de Mi Primer Festival con un divertido espectáculo navideño donde los más pequeños cantarán y bailarán con los personajes. Pero además de los shows, no faltarán hinchables, pintacaras, encuentros con personajes como Bob Esponja o Bing, la Casa de Caillou a escala real, una Zona de Baile con la Oveja Shaun y los 3 cerditos DJ…

El festival de música infantil abrirá sus puertas el 18 de diciembre por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. Y está recomendado para niños y niñas entre 2 y 8 años de edad. Se ha programado dos sesiones en donde se podrá disfrutar de un espectáculo principal con Simón, Masha y El Oso, Pocoyo, La Patrulla Canina, Bob Esponja y Super Wings; animación infantil o desfiles.

Así como de la zona de juegos infantiles e hinchables. El precio de las entradas para disfrutar del festival serán de 15, 20, 25 y 30 € en función de la localización de la butaca que se elija para presenciar el espectáculo principal y que da derecho para participar en todas las actividades programadas. Se puede escoger sesión matinal, que da acceso al recinto desde las 11:00 a las 14:00 horas. O sesión de tarde de 17:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -