9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Papá Noel llega a Medina del Campo ante las miradas de emoción de los más pequeños

-

- Advertisement -

Redacción-. Como bien indica el tradicional villancico, Papá Noel ya ha llegado a la ciudad. Así, hasta las 14.00 horas, estará presente en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo para escuchar las peticiones de los más pequeños.

Por su parte, de 12.00 a 13.30 horas, el Polideportivo Barrientos acogerá la jornada navideña Pekedeporte ‘Un deporte de cuento’, donde los más pequeños podrán desarrollar diferentes actividades lúdicas y de ocio. Más tarde, de 16.00 a 18.00 horas, las mismas instalaciones serán testigo del Torneo de Navidad Multideporte.

La cita más esperada de la jornada llegará a las 18.00 horas. Papá Noel visitará de nuevo la Villa de las Ferias con un gran desfile por las calles de la localidad. Un evento que contará con la participación de las Asociaciones Vecinales de Medina Centro, la Asociación Motd@ Vespa Medina, AMPAS, Mazinger Celtas, Batucada Timbalá, Club de Patinaje y Hockey Línea de Medina del Campo, la Escuela de Baile Danzarte, la Escuela de Danza ‘Angel´s Dance School’, la Agrupación musical de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y todos aquellos medinenses que deseen participar. El recorrido comenzará en el Parque Aguacaballos y recorrerá la Avenida Lope de Vega y la Calle Padilla hasta llegar a la Plaza Mayor.

Tras ello, a las 19.15 horas, el epicentro de la localidad disfrutará de un concierto navideño a cargo de ‘Coral Voces Amigas’ desde el Balcón de la Casa Consistorial, que pondrá el broche final del día previo a Nochebuena.

2 COMENTARIOS

  1. Lo de que suene «Juego de Tronos» no lo pillo. Aunque es bastante mejor que la marcha de semana santa en la Cabalgata de Reyes, que parece que van a colgar a alguien.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -