7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo realizará una lectura pública de la Constitución Española este martes

-

- Advertisement -

La Voz-. Con motivo del Día de la Constitución, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha lanzado una nueva convocatoria a la ciudadanía. Así, se ha convocado a todos los habitantes de Medina del Campo y su comarca a la lectura pública de la Carta Magna, a las puertas de la zona institucional del Ayuntamiento de Medina del Campo. La cita se iniciará este 6 de diciembre a las 13.00 horas. Con este escenario, todas aquellas personas que participen en la lectura de la misma, serán obsequiadas con un ejemplar de la Constitución Española.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. El texto más perfecto y sagrado jamás escrito.
    Y en las escuelas dibujos de banderas españolas con mensaje de que eso nos permitió tener democracia y que fue fruto de todos.
    La mejor prueba de que es una farsa es que las derechas no lo votarón y ahora lo reivindican como propio. Si sirviera de verdad, o cumpliese lo que dice el PP no pondría un atril para ir a hacer el canelo.
    No lo llamen adoctrinamiento, digan borreguismo.

  2. Leerán el capítulo VI , seguro que no , ese es de socialcomunistas, como van a permitir que se renueve el Consejo del poder judicial (peligro tal vez haya carcel)

    • y luego el artículo 43; y tras ellos el nº49.

  3. Texto no perfecto, pero más perfecto que dictaduras, autocracias, etc… Lo que no a sido, ni es, ni será nunca bueno, son las doctrinas comunista, fascista y el nazismo. Asesinos y psicópatas, mismo perros con distinto collar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -