11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El PP brinda por la Navidad

-

- Advertisement -

La Voz.-

El Partido Popular de Medina y Comarca celebró la noche del jueves en el Hotel Restaurante Villa de Ferias un brindis de Navidad. Entre los asistentes estuvo el presidente provincial del partido, Conrado Íscar, el presidente local, Luís Carlos Salcedo y el alcalde de la ciudad, Guzmán Gómez, además de militantes y simpatizantes.

En un ambiente distendido, los populares se han felicitado la Navidad y se ha deseado los mejores deseos para el 2023, un año marcado por las elecciones municipales del mes de mayo.  

9 COMENTARIOS

    • ya ha salido en el vido del PP y también la llevaron al convite del PP de Valladolid, a la traidora. Ella es la culpable de estar como estamos los medinenses. TRAIDORA

  1. Kien paga la cena esto es un circo

  2. Para ser el partido del medio rural, los pueblos que gobierna no paran de perder población. En breve van a gobernar a las liebres.

  3. Me llama la atención nuestros representantes navarreses. Nunca están, no dan un palo al agua, tienen el pueblo hecho un asco, todo el día creando conflictos dónde no los hay, y preocupadísimos por lo que dice o hace Pedro Sanchez. Espabilen, dejénse de saraos y trabajen de una vez, ya estamos hartos de tantos vagos.

    • Pues os podiais quedar con goodman en lugar de dejarlo ir. Mira que bien nos tiene Medina..jejejeje.
      Aunque ya sabemos todos que alli es donde pasa el dia, donde come, donde cena, donde duerme, donde vive… nos tiene abandonados aqui y mal metiendo allí

      • Cierto, a ver si lo ascienden y se va de una puñetera vez a Madrid y nos deja en paz. Imagínese que tranquilidad para Medina y la Nava.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -