6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Artes Escénicas regresan al Auditorio Municipal con un programa ‘amplio y para todos los públicos’

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Representaciones teatrales para pequeños y mayores, música, danza y comedia volverán a copar las instalaciones del Auditorio Municipal Emiliano Allende de Medina del Campo. Esta mañana, Cristina Aranda, la concejala de Educación, Cultura y Consumo y Nuevas tecnologías, junto a Eduardo López, coordinador del Auditorio han presentado la programación de artes escénicas para el primer semestre del año 2023. Unas actuaciones que arrancarán el próximo 21 de enero y finalizaran el 10 de junio.

Antes de dar paso a enumerar las diversas citas culturales, la edil ha querido agradecer a López la gestión que realiza en la localidad, para que los vecinos disfruten de una «programación muy variada y para todos los públicos». Serán un total de diecisiete funciones las que pisen las tablas del epicentro de la cultura de la Villa de las Ferias; ocho enfocadas en el público joven adulto, seis orientadas a la diversión familiar y tres para los más pequeños del municipio, «nuestros bebés», ha detallado Aranda.

Tal y como ha explicado, las artes escénicas comenzarán en el mes de enero con la obra ‘Los Santos Inocentes’, «que será interpretada por grandes actores como son Javier Gutiérrez, Pepa Pedroche o Luis Bermejo, entre otros», comenta. En febrero, la música, la poesía y el circo se entremezclarán para dar paso a ‘Ladies Football Club’. El mes de marzo, además de estar protagonizado por la 36º Semana de Cine de Medina del Campo, llegará la primera comedia de la temporada y un espectáculo de danza «que no puede faltar ya en nuestra programación».

Respecto a la venta de entradas y de abonos, el precio para el público joven adulto será de 76 euros y se podrá adquirir entre el 16 y el 19 de enero, de 18.30 a 20.30 horas, en taquilla o por internet. Aquellos abonados que deseen renovar su boleto podrán hacerlo solo en taquilla desde el 11 de enero hasta el día 14. Mientras que el cambio se podrá realizar solo en taquilla a partir del domingo 15 de enero.

Asimismo, el Auditorio Municipal acogerá tres representaciones fuera de abono. La soprano Montserrat Martí Caballé ofrecerá un concierto lírico el 21 de enero, mientras que ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ llegará de la mano del gran José Sacristán el 16 de abril.
Por su parte, en la programación familiar no faltará » la magia y la ilusión», expresa Aranda (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -