5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Muestra Escolar de Belenes vuelve a mostrar «auténticas obras de arte» en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. En la mañana de este miércoles, 21 de diciembre, el Consistorio de Medina del Campo ha desarrollado la entrega de premios de la Muestra Escolar de Belenes de los centros educativos de Medina del Campo, recogidos por las Asociaciones de Padres, madres y alumnos. Una edición en la que la Concejal de Educación, Cristina Aranda valora como “autenticas obras de arte realizados con sencillos materiales se pueden transformar en increíbles belenes, que han puesto al jurado muy difícil la decisión de a quien otorgar el primer premio por lo que hemos decidido dárselo a dos Colegios”.

Los miembros del jurado este año han otorgado un diploma y gratificación de 50 euros al CEIP “Clemente Fdez de la Devesa”, Colegio “San Juan de la Cruz” y AMPA Fundación Educativa Jesuitinas. De la misma manera, el segundo premio, diploma y 100 euros han ido para el AMPA del CEIP “Lope de Vega”. Igualmente, el primer premio ex aequo diploma y 100 € para cada colegio: AMPA Rosa Chacel CEIP “Obispo Barrientos” y AMPA CEIP “Nuestra Sra. De las Mercedes”.

El pasado 15 de diciembre, el jurado formado por la Concejal de Educación, Cristina Aranda, el técnico de festejos, Juan Alfredo Rodríguez, la responsable del Departamento de Educación, Rosa Hidalgo, el representante de la Asociación ‘Voces Amigas’, José Luis González Paniagua y Alejandro Pino, representante de la Asociación ‘Hermandad de Donantes de Sangre’, visitó todos los centro educativos que participaban en la Muestra Escolar de Belenes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -