0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La media maratón de Medina llevará el nombre de Memorial Agustín García Manzano “Chapi»

-

- Advertisement -

La Voz.-

El ayuntamiento de Medina del Campo reconoció los méritos deportivos de las personas y entidades de la localidad en una gala celebrada en la noche del viernes en el Hotel Villa de Ferias. En el evento, el alcalde de la villa, Guzmán Gómez, hizo público que la próxima edición de la media maratón de Medina del Campo, llevará el nombre de Memorial Agustín García Manzano “Chapi».

GALARDONADOS

En esta ocasión, el Club de Esgrima El Duque, ha sido premiado el equipo de Espada Masculina Senior, compuesto por Adrián Yáñez, Diego Balmori, Daniel Hernández, Jesús Limardo, Ovidiu Parvuleasa y el entrenador José Cruz Alonso Temiño.

Asimismo, el CDM ha sumado un reconocimiento gracias a uno de sus miembros: Miguel Ángel Sastre Garrote, «Mena». Mientras tanto, la Gimnástica Medinense también fue distinguida a través de uno de sus entrenadores: Eduardo García Egido «Gato».

Por otro lado, el Club de Natación Medinense, de la mano del nadador Hugo Puche Carrión, ha conseguido otro premio. También se otorgó un galardón al  club Sarabris en la persona del ex jugador y entrenador; Luis Carlos Salcedo Sánchez. Así, Santos Francisco Santa Elena ha sido reconocido como entrenador del Club de Atletismo Castillo de la Mota.

En el apartado de Mejor Sponsor, el premio fue a parar a JJ Cocinas, patrocinador actual del CD Sarabris y, por último, los Premios Mención Especial, recayeron en el atleta, Sergio Juárez Nieto; el jugador de bádminton Pablo Martín Castañeda; el ex atleta y entrenador de atletismo y fútbol Jesús Cuadrado Pino y a título póstumo al corredor popular ,Agustín García Manzano «Chapi».

Imagen: Ayuntamiento Medina

5 COMENTARIOS

  1. Lo anuncia el Alclade, pero todos sabemos que ha sido por la insistencia de la teniente alcalde . Goodman te queda grande esto de ser Alcalde.. tic, tac, tic, tac.

    • deberias pensar otro nombre de usuario. Y también tener algo de respeto a la noticia, que hay algunos partidos que no perdeis oportunidad para hacer campaña. Eterno Chapi

    • También pones la política en los spaguetis? Hay q ser atontao

  2. Bien por Jesús I. Cuadrado Pino, aparte de ser Entrenador también se entregó, por eso decís entregador, y fue quien organizó la medía maraton, cosa que nadie menciona nunca, buscándo patrocinadores, al ejército, a las empresas para que le cedieran su logística, y poniendo siempre más que lo que recibió y lo que aún no recibe, reconocimiento y agradecimiento.
    Jesús, sigue luchando, lo estás demostrando ahora con tu incapacidad, pocos hubieran superado lo tuyo.

    • pero si le han dado un reconocimeinto en la gala del deporte, que quieres que le aupen en volandas?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -