7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta convoca nuevos procesos de acceso a la carrera profesional horizontal para el personal docente de la Comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El Boletín Oficial de Castilla y León publica dos órdenes, una de carácter ordinario y otra con carácter excepcional y por una sola vez para el acceso a la categoría I de la carrera profesional horizontal para el personal docente
  • La presentación de las solicitudes podrá realizarse desde el día 9 de enero y hasta el 9 de febrero

La Junta de Castilla y León convocó en 2021 el primer proceso de carácter extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal para el personal docente. Ahora, la Consejería de Educación convoca en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) tanto el proceso ordinario correspondiente al año 2022, como uno excepcional y por solo una vez, con carácter extraordinario para los interesados que no participaron el pasado año y cumplían los requisitos.

Podrán presentar la solicitud de acceso a la categoría profesional I para estos procesos, desde el 9 de enero y hasta el 9 de febrero, el personal docente, funcionario o laboral, que preste servicios en los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria, en los servicios de apoyo a los mismos y en los centros administrativos no docentes dependientes de la Consejería de Educación. Están excluidos aquellos a los que ya se les reconoció la categoría profesional I en el proceso de acceso extraordinario convocado en el año 2021.

Quienes deseen participar deberán cumplimentar y registrar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, conforme al formulario que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de Castilla y León y en el Portal de Educación . La solicitud se remitirá a la Dirección Provincial de Educación en la que tenga su destino.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -